lunes, enero 4

AGRADECIMIENTOS 2009

Deseamos un FELIZ Y VENTUROSO año 2010 a tod@s nuestr@s colaboradores/as

Hace tan sólo tres días, se acabó el año 2009 y, como en años anteriores, queremos aprovechar la ocasión de hacer el balance de la campaña anual, para agradecer publicamente, las múltiples ayudas recibidas, en forma de datos de muy diversa índole, los cuales nos han permitido seguir avanzando en el conocimiento del folclore paleontológico ibérico.

Las contribuciones informativas nos han sido remitidas por muchísimas personas, tantas que no resultaría muy extraño que pudiésemos habernos olvidado de mencionar alguna de ellas. O tal vez, haber cometido algún involuntario error al mencionar su formación académica, especialización o cargos, si sucediera tal eventualidad, les rogamos a los afectados que me disculpen el lapsus o los errores cometidos y que, lo antes posible, nos los hagan saber, para que una vez debidamente informados, podamos remediar rápidamente los errores cometidos.

Gracias a todos esas personas que han donado generosamente algo de su tiempo y mucho de sus conocimientos, porque sin su ayuda muchas cosas no se habrían podido dar a conocer y publicarse en las páginas de este "singular" bloc.

Gracias, también, a los lectores y lectoras que habéis pasado por este blog, como lectores anónimos, y muy especialmente a los que habéis dejado algún comentario útil o estimulante.

A un@s y otro@s, a tod@s vosotr@s, en gratitud, os deseo que la buena fortuna y vuestro esfuerzo os deparen un Feliz Año Nuevo.


Lista de personas que, durante el transcurso del año 2009, han hecho alguna contribución al Proyecto Paleontología Cultural y Etnopaleontología Ibéricas:

- Alonso Couce, Francisco, geólogo y comerciante de Fósiles y Minerales, en Madrid. Secretario de la Asociación de Profesionales Naturalistas.
- Álvarez Fernandez, Esteban, prehistoriador, arqueólogo, profesor titular de la Universidad de Cantabria, en Santander
- Anastácio, Laura, geóloga portuguesa dinamizadora del Museu Dr. Joaquim Manso da Câmara Municipal da Nazaré (Portugal)
- Anónimo, de la Asociación Cultural Virgen del Rosario de Torremocha del Pinar (Guadalajara)
- Argente Sánchez, José Fco. escritor y conferenciante, especialista en el imaginario popular mallorquín
- Bespín Serrano, José Manuel, La Voz de Alcaine, Teruel
- Blanch Marín, Ernesto, concejal del ayuntameinto de Morella (Castellón)
- Calle García, Alfonso, escritor, conferenciante y articulista conquense, presidente de la Federación de Asociaciones “Cuenca del Guadiela”
- Cardiel Lalueza, Jesús, paleontólogo, director del Museo Paleontológico de Sobrarbe, en Lamata (Huesca), miembro del Patronato del Geoparque de Sobrarbe.
- Carvalho, Carlos N., geólogo, paleoicnólogo, director y coordinador del Geopark Naturtejo da Meseta Meridional - UNESCO European and Global Geopark
- Casaña Martínez, José Rafael, coleccionista de fósiles, activista cultural de la Asociación Cultural "Las Alcublas", en Alcublas (Valencia)
- Costes Rodriguez, Antoni, profesor Titular del INEFC-Lleida (Cataluña) especialista en Juegos Y Deportes Populares-Tradicionales.
- David "Oscafosil", coleccionista de fósiles de Huesca
- Fernández Martínez, Esperanza, profesora Titular de Paleontología de la Universidad de León 
 - Forner Valls, Enric, paleontólogo aficionado, funcionario de la Generalitat valenciana a Castelló de la Plana.
- Gallemí Paulet,Jaume, paleontólogo, Conservador de Paleontologia del Museu de Geologia-Museu de Ciències Naturals de Barcelona
- Gasulla Asensio, José Miguel, paleontólogo, director del Museo "Tiempo de Dinosaurios", de Morella (Castellón),
- García Ramos, Diego A., paleontólogo, de la Asociación Cultural Paleontológica Murciana
- Gibert Atienza, Jordi M. de, paleontólogo, profesor Titular de la Universitat de Barcelona
- Gil, Juan Montes "Jugimo". geólogo y geoarqueólogo cacereño, de Cañamero (Cáceres)
- Gurrea Cánovas, Isidre, paleontólogo aficionado y coleccionista, barcelonés,
- Gutiérrez-Marco, Juan Carlos, geólogo investigador del CSIC, especialista en paleobiogeografía de Gondwana
- Izquierdo Montero, Luís Ángel, paleontólogo del Equipo científico del Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes, de La Fundación para el Estudio de los Dinosaurios en Castilla y León
- Lavega Burgués, Pere, profesor Titular del INEFC-Lleida (Cataluña) especialista en Juegos Y Deportes Populares-Tradicionales.
- Liñán Guijarro, Eladio, paleontólogo, catedrático de Paleontología de la Universidad de Zaragoza, director del Museo Paleontológico de la Universidad de Zaragoza
- López Llorens, Jesús malacólogo de Castellón
- Martí Ferré, Joan, de Tortosa (Tarragona)
- Martínez, Mercedes, secretaria de la Asociación Cultural "Amigos de Alcocer", Alcocer (Guadalajara)
 - Mas Gornals, Guillem, paleontólogo mallorquín, del Museu Balear de Ciències Naturals de Sóller (Mallorca)
- Montero Cebrián, Rosa, administradora de abengibre.net, Abengibre (Albacete)
- Nagore Laín, Francho, filólogo, profesor Titular de la Universidad de Zaragoza
- Oliva Mora, Ana, bibliotecaria del Instituto de Estudios Altoaragoneses, en Huesca.
- Otero Roselló, Joan, empresario de Tortosa
- Pujades Tormo, Patrici, lingüista y polemista valenciano
- Quintana Cardona, Josep Mª, paleontólogo menorquín, del Institut Menorquí d'Estudis
- Río Martínez, Bizén d'o, historiador, articulista, conferenciante y escritor oscense, especialista en Genealogía y Heráldica, aragonesas
- Ruiz-Omeñaca, José Ignacio, paleontólogo dinosauriólogo del MUJA, miembro del equipo Aragosaurus de la UNIZAR
- Santidrian Cas, Ernesto, coleccionista de fósiles y minerales, miembro destacado de la Asociación Vasca de Mineralogía y Paleontología “Harridunak” de Vitoria-Gasteiz (Álava)
- Sanz García, Jose Luis, catedrático de Paleontología de la universidad Autónoma de Madrid
- Serrano Dolader, Alberto, periodista, escritor y conferenciante zaragozano, especialista en el imaginario popular aragonés
- Servera Nicolau, Jaume, geólogo, profesor titular de la Universidad de las Islas Baleares
- Terrado Pablo, Xavier, filólogo, toponomísta, catedrático de la Universitat de Lleida, Grupo de Estudios de Filología Ribagorzana
- Valério, Manuel, paleontólogo aficionado, empresario portugués, copropietario de "Ardósias Valério & Figuerido" de Canelas (Arouca) empresa promotora del proyecto "Centro de Interpretação Geológica de Canelas" (CIGC) y prémio al «Mérito Turístico Região de Turismo Rota da Luz».
- Vinyals Miró, Miquel, ingeniero de telecomunicaciones, del equipo de www.sellent.cat, de de Sallent d'Organyà (Lleida)

No hay comentarios: