lunes, agosto 30

Tercer Aniversario de FFI



¡Finaliza el mes de agosto!  ¡El tiempo de vacaciones veraniegas se me ha pasado volando! ¡Y, además, mañana hay que volver a currar!

Pero podremos soportarlo porque estamos muy contentos de poder celebrar el tercer aniversario de nuestro blog el FOLKLORE DE LOS FÓSILES IBÉRICOS.

¡Ya llevamos cumplidos 1.095 días, en la blogosfera, intentando crear y divulgar contenidos, específicos, de la paleontología cultural y la etnopaleontolgía, ibéricas!
 
A la vista de los resultados obtenidos a lo largo de estos tres años, debemos confesar que nuestro grado de satisfacción es bastante considerable. No siempre las condiciones ambientales han resultado muy favorables al proyecto, al tener que compaginar con él otras actividadas remuneradas o/y más prioritarias, como son las obligaciones laborales, las opciones profesionales, los compromisos familiares y las reuniones sociales.

Nuestro estado de (in)justificada euforia nos ha empujado a querer compartir la sana alegría que brota de nuestro interior,
con nuestr@s lectoras/es, al ser conscientes de que, a pesar de las muchas dificultades ambientales que hemos encontrado a lo largo del recorrido, el proyecto investigador y divulgador ha logrado sobrevivir, la metodología investigadora se ha depurado, bastante, el investigador ha aprendido mucho y los resultados de todo este proceso resultan más que estimulantes

 Así es que, por todo lo conseguido y "de motu propio", hemos decidido celebrar el balance positivo de estos primeros 1095 días, con tod@s nuestr@s amig@s y conocid@s. La celebración se realizará de una forma familiar, amistosa, sencilla, fácil, barata y autogestionada, recurriendo a la permanente colaboración de You Tube.

Puesto que se trataba de celebrar un cumpleaños, nada más sencillo, apropiado y conveniente que visionar unas pequeñas bromas audiovisuales que aunque no tienen casi nada que ver con la temática del blog, los tres vídeos están relacionados con el tipo de conmemoración de hoy. Se trata de tres versiones, algo gamberras y aptas para, casi, todos los públicos, del típico Happy Birthday to you !

Amig@s pónganse cómod@s y sonrían







No hay comentarios: